Detalles de comunión para niños con chuches

Detalles para niños
Compartir

La época de comuniones está a la vuelta de la esquina,… desde finales de abril ya comienza el periodo de comuniones que nos lleva hasta finales de Mayo. Debemos, pues, ir pensando ya qué regalar, cosa que siempre resulta dificil, sobre todo cuando buscamos algo interesante que sorprenda a los más pequeños. En cosas43.es queremos ayudarte a encontrar ese detalle original que deje sin palabras a los peques de la casa.

En cosas43 hemos pensado en divertidos regalos acompañados de deliciosos dulces para los invitados más pequeños. Detalles originales y prácticos adecuados a su edad y acompañados con sabrosos bombones, coloridos caramelos o dulces peladillas.

Detalles con caramelos

Detalles infantiles con caramelos
Detalles infantiles con caja de caramelos. Divertidos silbatos en madera con formas de piratas, princesas o animalitos.

 

Detalles con bombones

Detalles infantiles con bombones
Detalles infantiles con bombones. Originales marcapaginas con divertidos piratas o con forma de hada.

Detalles con  peladillas

LLaveros infantiles
Detalles infantles. Originales llaveros figura futbolistas con peladillas

Estos son algunos de los detalles preparados que te sugerimos. En nuestro catalogo de regalos preparados, dispones de una mayor variedad de detalles. Si lo deseas, también puedes preparar los detalles tu misma. Disponemos de diferentes complementos que te ayudarán a presentar exquisitos y delicados regalos:

Cajas de cartón para la preparación de detalles
Cajas de cartulina para la preparación de detalles. Caja plana para 4 napolitanas, caja alta para peladillas, caramelos o bombones, que siempre puedes acompañar con un lazo y etiqueta con la fecha del evento o el nombre del comulgante.
Napolitanas, bombones, caramelos y peladillas para acompañar los detalles de los invitados
Napolitanas, bombones, caramelos y peladillas para acompañar los detalles de los invitados

Os invitamos a mirar nuestro catálogo para descubrir todas las posibilidades de regalos y obsequios para niños. En Cosas43 puedes encontrar lo que estás buscando, el detalle perfecto para tus invitados. Si desear preparar tu misma la presentación de los detalles: la cajas de presentación estan diponibles en «cajas para los detalles«, los dulces en «Bombones, caramelos y peladillas» y los detalles para los niños en «Regalos preparados para niños«.