Imanes detalles de boda originales

Compartir

Una boda es un día especial tanto para los novios como para sus invitados. No resulta nada fácil saber escoger un detalle para los invitados que sea memorable entre tantas opciones disponibles. Por eso, en este post, si te decides por los imanes como detalle de boda, te enseñamos modelos divertidos, originales y económicos. Un fabuloso detalle que tus invitados podrán reutilizar tras el evento, colocándolo sobre el frigorífico o sobre cualquier superficie metálica como recuerdo inolvidable de ese día tan grato.

Imanes de la colección Pit y Pita. Divertidos imanes realizados en resina y vivos colores. Escoge el que más te guste:

  • Pit y Pita con la novia en brazos.
  • ¿Qué te parece la romántica escena de Pit y Pita con un ramo de flores sentados en un banco  con forma de corazón?
  • Pit y Pita en una legendaria vespa o en un gracioso sidecar.
  • Pit y Pita despidiéndose en el coche de bodas, o Pit y Pita en un avión de camino a la «Luna de miel».
Imanes de la colección Pit y Pita con napolitanas
Imanes de la colección Pit y Pita con napolitanas

La presentación de los detalles a nuestros invitados también es importante. Siempre podemos acompañarlos de unos dulces como deliciosas napolitanas de chocolate en una bonita caja de cartón con lazada. Para  personalizar el regalo podemos utilizar una  tarjetita en la que poner los nombres de los novios y la fecha de la boda. También es una buena idea, poner una frase personal en la tarjetita, pero esto puede llevarnos bastante tiempo si tenemos muchos invitados.

Set 5 imanes con escenas de boda
Set 5 imanes con escenas de boda

Para la presentación de los regalos podemos escoger cómo decorarlos. En una bolsa de algodón o en una original bolsa de organdi. En nuestra sección de complementos para los detalles puedes encontrar un montón de ideas para la presentación de los regalitos. Desde bolsas, cajas para los detalles, dulces para acompañar el regalo, cintas y lazos para adornar, flores y etiquetas para la personalización de los detalles… Tú decides.

En cosas43 siempre estamos dispuestos para ayudarte, para cualquier duda puedes llamarnos al 968 640 332 o escribenos un email a info@cosas43.es