La primera comunión

Compartir

La Primera comunión es un evento muy esperado por niños y niñas, todos sabemos que las motivaciones de los mismos son las experiencias y los regalos que esperan vivir y recibir. En este escenario, debemos estar preparados para dispensar todo lo necesario para que la satisfacción de los niños sean máxima. Hemos querido aportar un poco de luz en los aspectos más importantes de una Primera Comunión.

Vestidos y trajes para niños y niñas. La iglesia católica tiene unos estándares en cuanto a vestimenta se refiere, el estilo tradicional donde las niñas deben ir de blanco y los niños de traje, pudiendo elegir entre varios estilos, Marinero, Almirante o traje tradicional.

El Banquete es una elección crítica en cuanto al precio, debemos tener en cuenta que el precio medio fluctúa entre 30 y 60 € por persona, lo cual suele ser más del 50% del presupuesto total.

Complemento para comunión, tartas de chuches, globos, centros de mesa...
Complemento para comunión, tartas de chuches, globos, centros de mesa…

Para poder recordar un buen evento, debemos disponer de un buen fotógrafo, para inmortalizar una fecha tan señalada para nuestros hijos, o también tenemos la divertida opción de los Photocall.

PRINCIPALES CONSEJOS PARA ELEGIR LOS DETALLES DE SU PRIMERA COMUNIÓN

Los Detalles de Comunión son un aspecto fundamental a tratar, el evento debe ser recordado por nuestros hijos como un día sin precedentes, para ello contribuyen los recordatorios en forma de Libros de firmas, Marca paginas, invitaciones, estampas y mucho más.

 

Invitaciones, recordatorios y estampitas para comunión
Invitaciones, recordatorios y estampitas para comunión

Bolígrafos y fundas de cartulina.
Imanes y bombones.
Figuras para la tarta.
Libros de Firmas.

Y muchísimos más que podrás encontrar, te invitamos a visitar nuestra categoría de Detalles para Primera Comunión. Uno de los aspectos mas importantes cuando hablamos de organizar este tipo de eventos es ser original en la elección de los detalles de comunión.

Debemos tener en cuenta los gustos de nuestros hijos y adaptarlos al evento, ya que este día es muy importante para ellos, con lo cual no debemos dejar nada en manos del azar.