Recuerdos y detalles originales para graduaciones infantiles

Detalles infantiles para graduación
Compartir

Cada vez son más los colegios y escuelas infantiles que se suman a realizar y festejar con una graduación el cambio de ciclo escolar de los niños. No puede faltar un pequeño detalle original y económico para el recuerdo de este día. Desde cosas43 os proponemos unos divertidos y originales recuerdos para los niños.

Lápiz para graduación con figura móvil

Lápiz como detalle para graduación

Originales lápices de madera con una bonita figura de resina unida por un muelle al lápiz. Un detalle divertido para los niños en la graduación. La figura es de madera y dos modelos distintos, Pita graduada o Pit graduado. Un original obsequio de graduación de la colección Pit y Pita, los puede escoger con peladillas de chocolate.

Figura niño graduado o niña graduada

Figuras para graduación

Divertidas figuras para la celebración de fiesta la graduación. Van vestidas con toga y birrete y muestran orgulloso su diploma, conseguido por un constante trabajo a lo largo del curso. Las figuras son de poliresina.

Taza cerámica con motivos de graduación

Tazas para graduación

Tazas de cerámica con bonitos diseños de graduación, un estupendo detalle para recordar la graduación mientras desayuna. Si lo personaliza con el nombre del colegio y el año de promoción, será un gran recuerdo de un bonito día para todos los alumnos.

Punto de libro personalizado

Punto de libro con birrete

Original punto de libro que puede personalizar con una grabación con el nombre del colegio y el año de la promoción. Un detalle muy bonito y útil, para mantener como recuerdo del día de la graduación.

Detalles para los profesores

Tazas regalo para profesores

Se acaba el curso, llega la graduación de los niños. ¿Qué mejor momento para tener un pequeño detalle con los profesores, que tanto han enseñado a nuestros hijos durante este curso? Una taza con que en cualquier momento tomarse un café caliente y recordar los momentos más agradables con sus alumnos.

Desde Cosas43 estaremos encantados de echarte una mano con toda nuestra gran variedad de detalles para graduación infantil.