Regalos y detalles infantiles de navidad para los niños

Detalles de navidad para niños
Compartir

Se acerca la Navidad, una fecha que los niños y niñas esperan siempre con gran ilusión y emoción. Pero como cada año lleva la gran pregunta para padres, AMPAS, colegios y guarderías, ¿Qué regalar a los más pequeños en las fiestas de navidad?

No es nada fácil encontrar un regalo infantil que sea original, práctico, educativo y a la vez económico, pero en Cosas43.es intentamos ponértelo fácil. Somos especialistas en ofrecerte la mayor variedad de detalles infantiles para navidad a los mejores precios.

Adornos de navidad para colorear por los niños
Adornos de navidad para colorear por los niños

Adornos navideños para pintar.

A los pequeños les encanta montar la decoración navideña de toda la casa junto a sus padres y decorar el belén y el árbol de Navidad. Os presentamos nuestros originales adornos navideños con los que los niños y niñas podrán personalizar sus propios colgantes y bolas para el árbol Navidad, dibujándolos con sus colores favoritos o crear su propio diseño de guirnalda navideña para colgar en la puerta de la casa y dar una navideña bienvenida a los invitados. ¿Y qué decir de los tradicionales calcetines navideños?, los cuales los peques podrán pintar con las ceras que incorporan, son el adorno perfecto para poner en las paredes de casa.

Mochilas infantiles navideñas
Mochilas infantiles navideñas

Bolsas y mochilas infantiles de Navidad.

Durante las vacaciones de Navidad los niños y niñas quieren aprovechar el tiempo al máximo y no paran quietos por casa yendo y viniendo a visitar a familiares y amigos. Con nuestras originales mochilas y bolsas infantiles para colorear de navidad, podrán transportar fácilmente todos sus juguetes para poder disfrutar de ellos vayan donde vayan. Con divertidos dibujos, los pequeños se entenderán pintando con las ceras que incorporan las bolsas y mochilas navideñas.

Dominos infantiles, plantilla para colorear, calendarios de adviento. En Cosas43 tenemos muchos detalles navideños para los niños
Dominos infantiles, plantilla para colorear, calendarios de adviento. En Cosas43 tenemos muchos detalles navideños para los niños

Los detalles clásicos de la Navidad.

Hay regalitos infantiles para Navidad que no pasan de moda. Los gorritos de Papá Noel son uno de ellos, son perfectos para ambientar las fiestas tanto en casa como en el colegio o la guardería.
Nuestro dominó infantil navideño, ideal para que toda la familia se reúna es esta Navidades para disfrutar de un chocolate caliente y pasar un buen rato juntos jugando a este divertido juego.
O nuestras libretas con plantillas navideñas para colorear con nuestros originales lápices de Papá Noel y de arbolito de Navidad, perfectas para regalar a los niños y niñas para que demuestren su destreza pintando estas fiestas.