• Primera Comunión
  • Cómo estructurar tu calendario para organizar una Comunión

    calendario comunion-COSAS43

    Si estás organizando la comunión de tu hijo/a para ti es como si Mayo estuviera a la vuelta de la esquina, que si detalles, vestido y todo un mundo de ideas y preocupaciones vuelan por tu cabeza. Pero tranquila en este artículo vamos a intentar estructurar temporalmente los pasos a seguir para organizar la comunión de tu hijo/a  y así evitar literalmente ¡qué te vuelvas loca!

    (más…)

  • General
  • ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a relajarse?

    Porque es tan importante la relajación en los niños? Hasta los más pequeños pueden sufrir de estrés o ansiedad, especialmente en situaciones de cambio o momentos de tensión.

    Hay muchas actividades sencillas y cotidianas que tanto los padres, abuelos, tíos o cualquier familiar o amigo pueden hacer con ellos para ayudarles a recuperar la tranquilidad y calmarse.

    Os invitamos a que realicéis estas sencillas actividades con vuestros hijos y nos comentéis que tal ha resultado (más…)

  • General
  • La perdida del primer diente de leche

    ¿Cuándo se caen los dientes de leche? Por lo general, los niños han completado la primera dentición con sus 20 dientes de leche a la edad de 3 años, y es a partir de los 5 años, cuando estos  dientes empiezan a ser sustituidos por los definitivos.

    Normalmente los primeros dientes en salir, son también los primeros en caerse, empezando por los dos inferiores centrales y continuando por los dos superiores centrales. (más…)