• General
  • ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a relajarse?

    Porque es tan importante la relajación en los niños? Hasta los más pequeños pueden sufrir de estrés o ansiedad, especialmente en situaciones de cambio o momentos de tensión.

    Hay muchas actividades sencillas y cotidianas que tanto los padres, abuelos, tíos o cualquier familiar o amigo pueden hacer con ellos para ayudarles a recuperar la tranquilidad y calmarse.

    Os invitamos a que realicéis estas sencillas actividades con vuestros hijos y nos comentéis que tal ha resultado (más…)

  • General
  • La perdida del primer diente de leche

    ¿Cuándo se caen los dientes de leche? Por lo general, los niños han completado la primera dentición con sus 20 dientes de leche a la edad de 3 años, y es a partir de los 5 años, cuando estos  dientes empiezan a ser sustituidos por los definitivos.

    Normalmente los primeros dientes en salir, son también los primeros en caerse, empezando por los dos inferiores centrales y continuando por los dos superiores centrales. (más…)

  • Detalles de boda
  • Imanes detalles de boda originales

    Una boda es un día especial tanto para los novios como para sus invitados. No resulta nada fácil saber escoger un detalle para los invitados que sea memorable entre tantas opciones disponibles. Por eso, en este post, si te decides por los imanes como detalle de boda, te enseñamos modelos divertidos, originales y económicos. Un fabuloso detalle que tus invitados podrán reutilizar tras el evento, colocándolo sobre el frigorífico o sobre cualquier superficie metálica como recuerdo inolvidable de ese día tan grato. (más…)

  • Primera Comunión
  • Detalles de comunión para niños con chuches

    Detalles para niños

    La época de comuniones está a la vuelta de la esquina,… desde finales de abril ya comienza el periodo de comuniones que nos lleva hasta finales de Mayo. Debemos, pues, ir pensando ya qué regalar, cosa que siempre resulta dificil, sobre todo cuando buscamos algo interesante que sorprenda a los más pequeños. En cosas43.es queremos ayudarte a encontrar ese detalle original que deje sin palabras a los peques de la casa. (más…)