NOS PRESENTAMOS

Compartir

Hola amig@s.

Bienvenidos al blog de Cosas43.es.

Con este blog pretendemos que conozcáis un poco mejor la empresa y a las personas que en ella trabajamos y también queremos que sea un punto de encuentro donde todos nuestros clientes, puedan opinar y pedir o dar consejos sobre los detalles para su día especial.

Cosas43, s.l., empezó su andadura en Septiembre del 2001, como una pequeña empresa formando una sociedad con 4 socios y la gerente Salud Ortiz.
Se ubicó en Molina de Segura, Calle Mayor, 43 , de ahí el nombre de Cosas43.

Empezamos a trabajar en el sector del regalo publicitario y regalo de empresas, serigrafía, tampografía… Cuantas noches hemos tenido que estar hasta las tantas horas de la madrugada terminando un pedido de 1000 camisetas que se tenían que entregar al día siguiente, son gratos recuerdos.

Siendo este nuestro logo:

En ese mismo local pusimos una pequeña sección de con regalos especializándonos en los detalles para eventos, boda, comunión y bautizo.

Ya por aquel entonces, teníamos únicamente una página web de carácter informativo, en esta web mostrábamos a nuestros clientes los artículos de los que disponíamos, pero sin tener la opción a la compra directamente online.
Fue en el año 2003 cuando debido al imparable avance de la tecnología y a las numerosas consultas y peticiones de clientes desde diferentes puntos de España, decidimos crear nuestra tienda online.

El año 2012, Cosas43.es pasó a ser una tienda exclusivamente online con el objetivo de poder dar la mejor atención posible a todos nuestros clientes.
Aún así nos encanta mucho personalizarlas, llamar a los clientes, aconsejarles, indicarles si el artículo que nos ha pedido esta o no en existencias y si se va a retrasar mucho o no su pedido, etc.
Siempre nos ponemos en la piel del cliente, a la hora de realizar un pedido online, tal como a nosotros nos gustaría que nos atendieran, así es como lo hacemos.

Por mi gran afición a la informática, he decidido crear este blog, espero que os guste, que lo sigáis y dejéis vuestra opinión.